jueves, 20 de septiembre de 2007

Decoración otoñal



Como irremediablemente llega el otoño, pues he decidido que voy a adornar nuestra casita un poquito. A pesar de que ayer estaba hecha polvo cuando llegué a casa (se ve que las fiestas de mi pueblo están pasando factura) pues me puse manos a la obra!!

Son sólo un par de chorraditas... a ver si os gustan:

En el baño, unas calabazas con hojas secas y piñas

Esto no me acuerdo como se llama pero creo que algo así como nuz de las indias...

En el salón, unas bellotas con castañas y piñas

Seguimos en el salón, más calabazas con hojas secas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, a mi me faltan las ganas para hacer esas cositas....qué bonito te tiene que quedar....

Anónimo dijo...

Se te ha pegado tambien de tu MAMI la decoracion segun te sale o se te ocurre.
PRECIOSO.
PAPI

Beita dijo...

Lucía... sólo es cuestión de ponerse... :-P

Gracias padre! :-* De alguien lo tenía que heredar, no?