sábado, 29 de septiembre de 2007

Mi quinta fiesta de cumpleaños



Mucho no puedo decir... el 21 de Septiembre he celebrado, de nuevo y por quinta vez mi cumpleaños!! Esta vez en Graz y con unas amigas: Karin y Manuela!!

Hemos alquilado un local, el Nittel's y junto con unos amigos lo hemos pasado de lujo!! :-P

Karin, Manuela y yo... las anfitrionas del cumple

Una servidora en la entrada del Nittel's... con cartelito de bienvenida y todo! Qué lujazo! hihihi!

Abriendo uno de mis regalos de cumple :-P

Descubriendo las cosillas que había dentro...

Matte y Andrea

Sergio y Manuela

Franzi y yo

Una de grupo: Sergio, Matte, Christian y yo

La pareja de oro: Andrea y Franzi

Como os podéis imaginar, la fiesta no terminó en el Nittel's... sino que de allí fuimos al Scheinbar y luego continuamos en casa :-P ... de viernes a domingo!! hihihi!! Increible pero cierto... os podéis imaginar, no?? Y lo increible es que el lunes estaba medianamente presentable y pude hasta trabajar! hahaha!

Tomando la "casi" última en casa :-P

Domingo después de comer en Teichalm... el resultado del finde de fiesta!

4 comentarios:

Ignacio dijo...

Con un poco de retraso, pero... FELICIDADES!!! :)

Anónimo dijo...

Di que sí, que los cumpleaños hay que celebrarlos por todo lo alto!, y las veces que haga falta!

Beita dijo...

Mi cumple fue el 16 de julio... pero muchas gracias!! Qué ilu!!
Cuándo es el tuyo?

Beita dijo...

Lucía, el tuyo ya me lo sé. Me refería a Ignacio! :-D