jueves, 20 de septiembre de 2007

Vacaciones en Septiembre



Estas vacaciones han sido fabulosas! Qué puedo decir... empiezo el día antes de irme de vacas, cuando mi jefe me dijo que iba a cambiar de puesto de trabajo y que en el nuevo puesto voy a tener muchas más responsabilidades y tareas interesantes qeu hacer! Voy a ser Product Manager!! Suena bien, no? Ya os contaré en qué consiste realemente cuando yo sepa más :-P

Qué he hecho en vacas? Pues primero estuvimos unos días en Sudtirol, en casa de Matthias haciendo mucha mucha montaña. Las fotitos ya vendrán:
  • Cirspitze y große Cirspitze (2.592m)
  • Rotwand (2.865m) en el Rosengarten
  • Anochecer en el Peitlerkofel (2.875m)
  • Stettiner Hütte (2.857 m)
  • Intento de subir al Hohe Wilde (2.482m) pero debido a las condiciones meteorológicas, todo se quedó en nada: Tras pasar una noche deliciosa en el refugio "Stettiner Hütte" depertamos con 3 cm de nieve, -4°C y una niebla que no nos permitía ver a más de 5 metros de distancia.
  • Visitar la ciudad de Merano, que aunque parezca mentira, no la conocía y es preciosa. Los jardines de Trautmannsdorf son una verdadera maravilla y dignos de pasear durante unas cuantas horitas (nosotros estuvimos casi 4 horas y no vimos todo!!)
  • Comer pizza exquisita...
  • Visitar a nuestro sobrinito Erik que está para comérselo con patatas! Dios! Qué cosa más bonita!!
Tras la paliza de montaña, nos fuimos a mi querida España... a Bustarviejo!! A las Fiestas!! Sin comentarios.. fantástico: fiesta, recuerdos, charlas, reencuentros, buenas comilonas, cervecitas, calimochos... un poquillo de todo!!
La verdad es que no hay como volver a casa para recibir un subidón de adrenalina, energía y ánimo, para volver a la carga con las pilas a tope, a disfrutar y vivir al máximo...


Fotos? Os podéis imaginar... cienes y cienes (como diría uno que yo me sé) :-P Pero esas irán llegando en sucesivos posts.


7 comentarios:

Guile dijo...

Por mi experiencia, te diré que el puesto de "product manager" es algo muy curioso, yo llevo 3 años de "eso" y sigo sin saber realmente, de que productos soy director, hablo con ellos, pero no me contestan, eso si, no discuten, no se enfadan, no piden más sueldo y sobre todo no me hacen falsas promesas... es como ser un director fetichista, mola, creo que voy a cambiar mis tarjetas de visita y voy a poner eso Fetish Manager..

Enhorabuena y pa'alante...

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu ascenso!, y con respecto a las vacaciones ¡Queremos fotos!, ¡Queremos fotos!

RONNY dijo...

De verdad que has visitado bastante y aprovechas tus vacaciones... Pero dime algo Algun Dia visitaras Costa Rica ?
Te lo recomiendo !!!

Anónimo dijo...

Gracias por lo de tu casa.
Para nosotros ha sido especial el tenerte tan CERCA.
YA QUEDA MENOS PARA LA PROXIMA que será la nuestra
Respecto a lo de las vacaciones y como dice Lucia. Queremos fotos.
PAPI

Beita dijo...

Guile -> Gracias por los ánimos :-*

Lucía -> Gracias a tí tb. Y un poquito de paciencia por favor... que la montaNa de curro es enorme y no para de crecer! hihihi! :-P

Ronny -> Pues este aNo lo teníamos pensado pero al final fuimos a Jordania... Costa Rica es un paí que debe de ser precioso así que SEGURO que lo visitaré algún día!! Dónde vives tú?

Papi -> Las vacas con vosotros han sido fabulosas... gracias por hacerlas tan maravillosas!
Sobre las fotos: paciencia PLEASE!! :-D

RONNY dijo...

Yo vivo en SAN JOSE, COSTA RICA , Asi que ya tenes GUIA TURISTICO si necesitas . . . Ojala algun dia vengas . . .

Beita dijo...

Pues muchas gracias por la invitación. Lo tendré en cuenta :-P