domingo, 30 de septiembre de 2007

Rote Wand - Rosengarten



Como segunda salida tenemos la Rotwand (2.865m) en el Rosengarten! Una ruta impresionante!! Es esta foto véis un panorama de la parte del Rosengarten que hemos hecho. Personalmene... me encanta!

Rotwand en el Rosengarten... nuestro destino

Componentes de la expedición: Matthias, Romi y la que escribe. El día fantástico... como podéis ve ren las fotos.
Lo primero que hicimos fue coger un telesilla que nos subió al inicio de la ruta... De ahí un poquillo de trekking y luego la klettersteig!!
La subida a la cima no fue muy complicada. De ahí el resto de recorrido es también klettersteig... recorriendo todo el Rosengarten. No excesivamente complicado pero con algunos puntos impresionantes, como veréis en las fotos!
En la cumbre coincidimos con una pareja de Bilbao muy majetes, que estaban de recorrido por centroeuropa... así me gusta! Que se vaya conociendo esta zona que es tan tan maravillosa!! Os lo recomiendo de veras!

Iniciando... subida en un telesilla

Posando con Romi al principio de la ruta

Cumbre!! Foto de grupo: Matthias, Roman y una servidora

Pedazo de visual

Romi con Dolomitas al fondo

Matte y yo

Matthias y yo... a diferentes alturas :-)

Por si os habéis quedado con ganas... aquí tenéis más fotillos. Espero que os gusten!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué preciosidad de paisajes!, no me canso de decirlo....bueno, eso, y que cada día tengo más claro que el día menos pensado te veo en Al filo de lo imposible, jeje.
Besitos

Beita dijo...

Bueno bueno... no sé si llegaré a tanto pero lo que sí sé es que lo disfruto... y eso es lo más importante, no?

Anónimo dijo...

Pues sí, lo más importante en la vida es disfrutar de ella!, cada día lo tengo más claro....