martes, 18 de septiembre de 2007

RF-iT Solutions en la tele!!



Por si alguno no lo sabía, trabajo en RF-iT Solutions: una empresa chiquitita que poco a poco se va abriendo camino en esto de la radiofrecuencia :-)

Y para que veáis que no miento... aquí os pongo un vídeo en el que salimos en la tele. Se emitió en lo equivalete a TVE1 pero en Austria, la ORF1. A ver que os parece...

Lo malo es que hablan en alemán y no sé si os enteraréis de mucho :-( Si no fuera porque estoy todo el rato comiendo chicle, no estaría mal del todo! hihihi!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, Ja..., que no diga, que saber estar, que porte, que seguridad en ti misma...!!! para cuando tu primera peli????

Beita dijo...

Cualquier día de estos :-P

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Guile, ¡Pero qué requetemona sales! Besitos

Beita dijo...

Pero q dices!! Si el chicle es lo peor del mundo!! :-(
Como de todo se aprende... no volveré a comer un chicle cuando me estén grabando!!

Anónimo dijo...

La verdad es que estás preciosa, no si va ha ser verdad, acabas grabando un largometraje.
Es una gozada verte de cualquier forma.
MUCHA SUERTE MI AMOR.
PAPI

Beita dijo...

De aquí a Hollywood :-D

Anónimo dijo...

si hacen un programa tipo el del 1,2,3 yo te pondria de azafata!!!! que estilo español, asi me gusta, marcando estilo y diferencia!!!

GUAPA!!!!

Beita dijo...

q maravilla esto de tener admiradores :-P A una le sube la moral y todo!
Pero quién eres??