sábado, 27 de enero de 2007

Cita para el 27 de Enero del 2007



Vamos con una cita de las buenas:
Puede haber amor sin celos, pero no sin temores.
Qué opináis al respecto? Os doy mi opinión. No soy celosa (es algo que odio y mira que he tenido novios celosos pero es que no puedo con ello: una cosa es estar con alguien y otra confundirlo con posesión; nadie pertecence a nadie) pero cuando una relación se vuelve cómoda, es aburrida y pierde todo mi interés. No me gusta estar pensando en si hay cuernos o si la persona de la que estoy enamorada piensa en otra mujer (ese tipo de relaciones tortuosas se tienen con 17 años), pero sí me gusta el morbillo de saber que otra mujer le desea... pero ES MÍO!!! Puede que sea una gili por necesitar esa motivación pero qué le vamos a hacer... es lo que hay! No me gusta la rutina, la monotonía... la vida es breve y por ello hay que tratar de disfrutarla al máximo, de exprimirla, de impregnarnos y empaparnos de las más maravillosas sensaciones y momentos tanto solos como con nuestros amigos y familiares como con las personas que casualmente se cruzan en nuestro camino y pasan a formar parte de nuestra corta existencia.


No hay comentarios: