lunes, 15 de enero de 2007

Tu propia tienda online!


Con esto de estar de baja... madre mía lo que encuentro!! :-)

Shoppify es una empresa que ofrece una plantilla matriz con todas las herramientas para diseñar tu propia tienda online. Se proponen 6 posibles diseños, que el usuario puede modificar a su gusto. Puedes decorar la tienda a tu gusto, poner los productos que quieres vender, estrusturar la tienda en departamentos, precios de compra y envío... Vamos: todos los detalles!!

Ahora que llevo unos días de relax, la verdad es que no me apetece nada volver a currar! Me encantaría tener mi negocio propio y llevarlo desde casa! Alguien se apunta?? Sólo me falta saber qué vendo! hihihi! :-P

3 comentarios:

Hugo Martínez Abarca dijo...

Hola, te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. Mi blog, III República (http://3-republica.blogspot.com ), se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras. Y si en vez de votarlo, lo que te apetece es leerlo de vez en cuando, estaré igualmente encantado.
Perdona las molestias, pero las elecciones son así…
Un saludo,
hugo
PD Si decides votarme, puedes hacerlo en http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/III+republica/

Ronny dijo...

Quiza ya te imaginaras que te recomendare que vendas . . .
A mi me ha funcionado (aunque no lo hago on line) pero te dejo la inquietud . . . Una opcion es Vender Lenceria . . .
Chau !

Beita dijo...

La idea me encanta! Soy una perdida de la ropa interior!! Pero no soy partidaria de comprar ropa y especialmente ropa interior, sin probársela previamente!! :-) Así q nada, a seguir buscando!
Pero gracias por el consejo!!