domingo, 14 de enero de 2007

Mi Avatar... enfermita! :-(


Supongo que habéis notado la novedad en mi blog: he añadido un avatar. Y no es uno cualquiera sino... uno enfermito! joooooooo!! Si es que estoy malita!! Otra vez! La verdad es que hacía mucho :-) desde el invierno pasado!!



Yo no sé qué tiene esta ciudad que me hace caer pocha cada dos por tres . Con lo que era yo en España: si en los 6 años de carrera no he faltado, por enfermedad, más que 3 días a clase!! Y aquí!! Por Dios! Si el año pasado estuve con fiebre casi 3 meses y luego una semana en el hospital... y al final no lograron averiguar qué virus raro tenía!! Al menos este año parece que es algo normal: una bronquitis + faringitis de caballo: con fiebre, tos y demás, vamos, el pack completo!! hihihi! :-P Hay que tomárselo con humor porque si no me daría algo. Llevo de baja desde el miércoles y... hoy tenía hasta más fiebre!! Pero al menos me encuentro mejor de estado anímico y físico así que parece que esto evoluciona... para bien!!

Ya os iré contando cómo continúa la relación entre mis virus y yo! Yo creo que va a ser el idioma: ellos hablan un dialecto muy cerrado y claro... aquí no hay quien se aclare! hahaha! :-D

4 comentarios:

Luisca dijo...

Jo chiquilla, no levantas cabeza, a ver si ganas definitivamente la guerra a los virusitos y te quedas sanota los próximos 70 años :-)

Y toma mucho caldico de pollo, que es muy bueno :-P

Beita dijo...

Gracias por los consejos!! :-)

Cris dijo...

Consejo para eliminar los virusillos...............
A por ellos que son pocos y cobardes!!!! :P
Mejorate prontito

Beita dijo...

Gracias Cris!
Hoy estoy ya mucho mejor!! :-) Hasta he estado planchando y ahora voy a preparar unas croquetitas ricas ricas! :-)