sábado, 13 de enero de 2007

Breathing Earth


Vamos con una de Ecología. En esta página podéis ver el impacto de cada uno de los países del planeta (los más chiquititos no están, sorry) en el cambio climático (según datos de la Wikipedia en Agosto del 2006), es decir: emisión de CO2. Es bastante curioso porque también indica el número de personas que, tanto a nivel global como nacional, nacen y mueren. Muy recomendable echarle un vistacillo.



En esta otra web se propone una encuesta para ver el impacto personal en el medio ambiente :-) Yo lo he hecho y me dice que si todo el mundo viviese como yo (en España) se necesitarían 4,1 planetas!! hihihi! No está nada mal, no?? De lo más ecológica soy yo! Pero viviendo en Graz sólo se necesitarían 2,3 planetas!! Así que parece que aquí soy mucho mejor ciudadana del mundo! hihihi! :-D La verdad es que me parece un poco excesivo ... pero bueno, si ellos lo dicen pues habrá que creérselo, no?

Y vosotr@s: cómo sois de ecológic@s?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

1.5 planetoides.....si es que lo de viajar en la conti se nota :D

Beita dijo...

1,5?? Pero no viajas nada en coche?? :-P Así me gusta! Menos mal que no todos son como yo!! Pero es que mi coche gasta mucho :-( El caso es que a currar voy en tranvía o andando; pero cuando voy a comprar o de viaje pues... en coche! Y claro, eso se nota! Y en avión tb hago muchos km... me da que eso aumenta mucho el CO2 :-( Pero o eso o no os veo!!

Anónimo dijo...

Yo también soy abonada al transporte público y sólo necesitaría 1.9 planetas!!. (Pero tú sigue usando el avión que ya estamos Cris y yo para compensar) Un besito.

Beita dijo...

Menos mal que tengo amigas así que si no... No podría ir a EspaNa! :-P hihihi!

Anónimo dijo...

Bueno, hace poco vi un anuncio en ebay en el que vendían un avión, jajajajajaja. tal vez entre las tres nos compense comprarlo :P. ucía y yo ya estamos negociando a ver si nos lo quedamos, jejejejeje.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/MiG-21F-USSR-Military-Aircraft_W0QQitemZ120071699871QQihZ002QQcategoryZ26428QQrdZ1QQcmdZViewItem

Curioso curioso

Beita dijo...

Pues yo encantada de la vida!! Seguro q los viajes salen un poquito más asequibles de precio! hihihi! :-P Y así puese que os animéis a venir a verme!!