viernes, 19 de enero de 2007

Paliza para abortar!




Me parece totalmente indignate que siga habiendo "hombres" así! No apruebo la violencia en NINGÚN CASO: no ayuda a nada, más bien empeora las cosas!!

Resulta que en mi querida España, más concretamente en Bilbao, a un chico de 20 años no se le ha ocurrido mejor idea que propinar una paliza de puñetazos a su novia para provocarle un aborto!! La pobre estaba embarazada de 2 meses!

Pero bueno, es que ese muchacho no sabe que se puede ir al médico a abortar? Que no hace falta maltratar y/o pegar a la gente!! Qué barbaridad!!

Entiendo que él no quisiese tener un hijo en este momento de su vida y que, por lo tanto, no compartiese la opinión de su pareja, de convertirse en papis pero ESO no le da derecho a pegar a su novia para hacerla abortar. Hoy en día uno puede "librarse" de esos compromisos: sólo hace falta pagar un dinerillo para el sustento de la pequeña criatura y listo!!

De todas formas, uno debería ser consecuente con sus actos: si no quieres consecuencias, no lo hagas!! Uno sabe, que cuando se juega con fuego, te puedes quemar!! Si no quieres un niño, no te acuestes con nadie, no?? O al menos usa algún método anticonceptivo, que hay muchos y muy variados!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo es que me quedo sin palabras, me parece increíble que pasen cosas así. Lo que parece claro es que sigue habiendo un problema de educación importante.

Beita dijo...

Sí, pero como parece que la educación en nuestro país va para atrás, como los cangrejos... no sé dónde vamos a llegar! Si es que en educación y cultura (dejando la investigación a un lado) es donde menos se invierte!! Y los planes educativos los heredamos siempre de los países donde ya han fracasado (véase la LOGSE en Francia)!! Que vergüenza!

Anónimo dijo...

La verdad es que es muy triste, yo también tengo la sensación de que cada reforma educativa es todavía peor que la anterior...pero no se daran cuenta? Porque ya no me refiero solo a temas como la educación sexual (una formación propia de paises desarrollados), sino a que los niños ya no saben ni sumar!!!