viernes, 5 de mayo de 2006

"Buhómetros" en Madrid... por fin!!



No me lo puedo creer!! Ha llegado 4 meses más tarde de lo previsto pero ha llegado: y eso es lo importante! El servicio de autobuses nocturno que cubre el recorrido de las lineas del Metro de Madrid se pone en marcha esta noche!!


Por fin vamos a poder llegar a casa sin tener que pagar un taxi, a precio de riñón y medio, y a una hora medianamente decente (esto va por que uno va a llegar a casa media hora después de que decida irse y no como antes que yo llegaba a casa 2 horas después!!).


Los buhos van a realizar un recorrido parecido al de las líneas diurnas de Metro, entre la 1:30 y las 6 de la mañana. Lo de parecido es porque no va a ser igual que el Metro: no llega por ejemplo, hasta Arganda... pero más vale eso que nada, no? A ver si por fin se consigue que la gente deje en casa el coche cuando sale de fiesta y se pone de alcohol hasta las cejas!! Es una pena que la gente muera por unas copillas de más y, lamentablemente, es algo que ocurre en España bastante a menudo. Estoy deseando que llegue el lunes para leer las crónicas del fin de semana y ver cómo ha disminuido el número de muertos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pUES SI ESO PARECE, QUE HASTA QUE SE PONGAN DE ACUERDO, La comunidad de Madrid y los conductores del Metro, por cuestión de seguridad, ya que van solos y piden vigilantes que les acompañen.
Ya veremos si no lo joden algunos gamberretes, ya ha habido algun problema.
Papi

Beita dijo...

La verdad es que no puedo entender cómo no se respetan y apoyan este tipo de mejoras!! Es algo que le viene bien a todo el mundo: tanto a los jóvenes que sales x la noche como a los que trabajan y vuelven de madrugada a casa... Es que no se pueden dar golpes contra una pared si tienen ganas de fastidiar?? A los demás que nos dejen en paz, que cada uno ya tiene bastante con lo suyo! :-P