lunes, 15 de mayo de 2006

Mi nombre...



Hoy es un día... de esos en los que hace un tiempo fantástico y apetece de todo menos trabajar!! hahaha! :-D

Si a eso le sumamos que mi jefe no está y que no tengo excesivo trabajo (vamos, que mañana me toca currar un huevo) pues ... hoy es uno de esos días en los que me dedico a escribir emails y a navegar por internet, no está mal, no?

Al menos está resultando bastante productivo y estoy encontrando cosillas muy interesantes.

Mi nombre en irlandés es: Sorcha Moore

Your Irish Name Is...

Sorcha Moore


Y mi nombre en el 1920 habría sido: Leota Luvenia

Your 1920's Name is:

Leota Luvenia


La verdad es que varios nombres me gustan... pero creo que me quedo con la versión en irlandés, suena mucho más exótica! :-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Besitos de Sinead Connolly (a lo irladés) o de Dovie Oma (en 1920), o sea, de Lucía.

Beita dijo...

Mira tú q maja ella!!
Nombra curiosillos, no?? :-)

Anónimo dijo...

Si, yo creo que los voy a empezar a usar todos, jeje

Beita dijo...

hombre, es una manera se andar de incógnito x la vida :-P