martes, 23 de mayo de 2006

El ser gay...se pega!!



Los último en esta locura de senofobia y locura mental sin fundamento son los andorranos!!
Resulta que ni los gays pueden donar sangre ni los seropositivos trabajar!


Con frases como las siguentes son con las que argumentan su comportamiento:


Los derechos de quienes reciben la sangre son preferentes.
Albert Pintat, jefe del Ejecutivo andorrano

Todo aspirante a trabajar en Andorra debe someterse a determinadas pruebas sexológicas, cuya finalidad es prevenir el riesgo social.
Boletín Oficial del Principado de Andorra (BOPA num. 4 28/01/98)


Las respuestas son del tipo:
En Andorra se están vulnerando los derechos fundamentales de las personas homosexuales (…), se incumple el artículo 6 de la Constitución andorrana.
SOM COM SOM.


Mientras las autoridades andorranas niegan que se proceda a la expulsión de inmigrantes por motivos médicos, a estas personas se les expulsa de Andorra con una carta, en la que se les especifica por escrito que estas personas padecen una enfermedad crónica (…), dice que constituyen una peligro para la salud pública.
Médicos Progresistas



La denegación de permisos de trabajo a las personas infectadas o sero positivas implica la salida automática del país, lo que constituye un acto discriminatorio por motivos de salud, lo que es injustificable desde la óptica de los derechos humanos de la ONU.
Médicos Progresistas


En los último sdías he blogueado, lamenteblemente, muchos artículos de este estilo! Pero cómo puede la gente tener este tipo de mentalidad?? Me parece realmente denigrante! Y qué harían si un hijo suyo fuese gay? Matarlo?? Qué triste, de verdad!

Cada uno que viva su vida como quiera y que deje a los demás en paz!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, o sea, que eran los de Andorra los que no dejaban donar a los gays, yo lo había visto en la tele, pero no recordaba donde. Yo es que para una incultura semejante, me quedo sin palabras.

Beita dijo...

Como bien dices, "No comments". Es que no merece la pena!

gla. dijo...

Que cada uno viva su vida como quiere y como pueda...¡Que ganas de joderle la vida a cualquiera tienen esta gente!¡Por favor!