martes, 16 de mayo de 2006

Libertad Sexual en el siglo XXI??



Me podéis decir dónde está esa "prometida" libertad sexual de la que todos hablan? Empezando por la revolución causada por la película Brokeback Mountain y siguiendo con este artículo que acabo de leer: os podéis creer que han expulsado ha 12 niñas de un colegio de Camerún por ser lesbianas?? Es que me parece realmente increible!! Que tiene que ver tu sexualidad con tu educación? Qué pasa, que si eres homosexual no tienes derecho a estudiar?

Por supuesto, el hecho ha sido denunciado por Amnistía Internacional... pero claro, si la homosexualidad es ilegal en Camerún, con condenas que oscilan entre 6 meses y 5 años de prisión, poco se puede hacer... Habría que empezar por que las autoridades de Camerún respetasen y aplicasen las libertades y derechos humanos de todo el mundo.

Os animo a que os manifestéis contra este rechazo y a que poco a poco y con la ayuda de todos podamos vivir en un mundo mejor en el que haya cabida para todo tipo de pensamientos civilizados y racionales!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso por no hablar de un pais (que no menciono porque no me acuerdo ahora mismo) que ha prohibido las donaciones de sangre a homosexuales porque son "grupo de riesgo" de enfermedades venereas. Alucinante, y falta de cultura, el grupo de riesgo de contagio del SIDA en este momento es un varón heterosexual, y las lesbianas las que menos contagios tienen. Y como esto, mil cosas...

Beita dijo...

Me parece un poco terrible y atrasada la situación que hay con el tema "sexo" pero bueno, al menos ellos son sinceros!! Hay otros que se consideran muy "abiertos" y tolerantes y luego son todo lo contrario: hace poco se enteró un amigo mío de q otro amigo nuestro era gay y no veas la que montó!! Si casi no quería ni volver a verle por miedo a que le metiese mano!! Eso si que es una pena!!