viernes, 19 de mayo de 2006

Despedidas por ser gordas!!



Es que es el "no va más". Hasta a la India han llegado ya los cánones occidentales de belleza, tan exigentes e insanos peor tan bellos y fáciles de vender!!

La compañía aérea Indian Airlines tiene pensado dejar en tierra a las azafatas con sobrepeso... por aquello de mejorar la imagen y tal... Al menos les da la oportunidad de adelgazar antes de echarlas!! Me parece realmente lamentable!! Qué pasa, que por estar un poquito gordita no se puede trabajar?? Pues muchos jefes deberían mirarse a sí mismos: seguro que no se pueden ver la p... por que tienen un tripón terrible!!

Lo de que dan la oportunida de adelgazar, es relativo: la empresa estipula un peso ideal de acuerdo con la altura de cada trabajador/a. Si el trabajador/a sobrepasa dicho peso en 3 kilos... a la calle o a trabajar en tierra (con la consecuente disminución de sueldo, claro!). Pero lo mejor de todo es que te dan 45 días para adelgazar!! Pero si en 45 días no se pueden perder más de 7 u 8 kilos (y eso si te pones en serio!). Van a despedir a media plantilla o qué? Porque 8 kilos no se puede considerar "estar como una foca", no??

Desde mi punto de vista, el ser azafat@ de vuelo no sólo se limita a estar buenísim@ y dejar a la mitad del pasaje con la boca abierta cada vez que pasas a su lado. Es un trabajo con mucha responsabilidad porque la vida de muchas personas depende de tu comportamiento en ciertas ocasiones. Una persona extremadamente delgada no puede rescatar a otra que pesa 50 kilos más que ella y que está es estado de shock debido a un accidente de avión!! Creo que las compañías aéreas deberían pensar más con la cabeza y no con sus apetencias sexuales!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El canon de belleza de hoy en día es lamentable, chicas que para lo único que sirven es para una clase de anatomía ósea, porque se les nota hasta el último huesecillo de las pocas carnes que tienen...La verdad es que vivimos una época rara con el tema del peso, a caballo entre la obesidad producto de una alimentación deficiente (en cuanto a calidad que no en cuanto a calorías) y la delgadez extrema...

Beita dijo...

Totalmente de acuerdo... y eso que yo no puedo hablar mucho de gorduras pq desde q estuve pachuchilla... Pero vamos, la clase de anatamía aún queda lejos :-)