martes, 16 de mayo de 2006

Libertad de Expresión??



Hoy he empezado con las libertades sexuales pero parece que algunos siguen teniendo problemas con la libertad de expresión. Resulta que en China censuraron la película Memorias de una Geisha: no hay razones simplemente está "Indefinidamente pospuesta".

La siguente a la que le ha llegado la censura es a la renombrada
Mision Imposible 3: resulta que da mala imagen de Shanghai! Es que me parto!

Y qué tendríamos que hacer en España cuando nos ponían de vuelta perejil con nuestra costumbres?? Y qué me decís del último libro de Dan Brown publicado en España, Fortaleza Digital (a pesar de que es su primera novela)? Tengo que reconocer que aún no lo he leído pero de fuentes fiables sé que a Sevilla no se la pone del todo bien...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que me dices del rollo que se trae la iglesia catolica con la peli del Código da Vinci, yo flipo.

Beita dijo...

Es que la iglesia se monta una películas... pero con todo!! Flipante! :-P