lunes, 15 de mayo de 2006

Primer contacto con la tele!!



Como muchos ya sabéis, me han seleccionado para un programa de la televisión austríaca, "Europashow". Como Austria está este año en el gobierno de la UE, la ORF (televisión nacional austríaca) ha decidido realizar un show con un representante de cada uno de los países de la UE, es decir, 25 personas. Yo soy la representante de España :-)

El lunes de la semana pasada tuve una entrevista con ellos, con la que realizarán un montaje que será emitido el día 1 de Junio a partir de las 17:10h en la cadena ORF2. Es mi presentación formal ante los espectadores... a ver qué tal! hahaha!

La entrevista fue GENIAL: al principio super nerviosa y tal pero luego mucho mejor! Un día larguísimo: desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde! Entrevista de radio, de tele, montando en patines en línea, en columpios, mega sesion de fotos... vamos, de todo! Llegué a casa (al hotel en Viena) hecha un asquito... a las 9:30h ya estaba durmiendo! hahaha! Y al día siguiente a las 4:30 de la mañana me estaba levantando para ir a una Feria en Colonia: mi empresa tenía un stand allí y me tocó ir a montarlo: una nueva experiencia, de lo mejorcito! Aprendí un montón
aunque fue super super cansadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!

El programa en sí es en directo, el día 7 de junio a partir de las 20:00 en la ORF 2. Es una especie de concurso en el que jugamos en grupos de 5 personas y tenemos que responder preguntas sobre Europa... así que nada, me tocará empollar un poquillo y tal! :-D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A por ello mi actriz, mira era una faceta que todavía no as utilizado, seguro que tambien te sale fenomunal.

Beita dijo...

hahaha!! Gracias por tu ánimos papi!! Ya te contaré....
El día 1 es mi "estreno" y luego el 7 el concurso!

Al meno es una nueva experiencia y la verdad es que tengo muchas ganas!! hahaha!