lunes, 22 de mayo de 2006

Por una Vivienda Digna!!



Me parece vergonzoso, por parte del gobierno y de la policía, que se cargue contra inocentes ciudadanos que sólo se reunen y hacen una sentada pidiendo una vivienda digna a un precio razonable! Aquí nadie a pedido que se regale nada, sólo que aspiración en la vida no sea una mierda de piso de 30 m² y que por él estés hipotecado (tú y tu pareja, porque comprárse un piso solo es como que imposible) unos 65 años!

Por desgracia no puede asistir a la manifestación (por razones ya conocidas :-P ) pero me hubiera gustado para poder comentarlo en detalle y ver si lo que dicen los periódicos es cierto: Según el 20minutos, en Madrid se reunieron unas 800 personas. No es normal que la poli se liase a porrazo limpio con ellos y que detuviese a unos 20!!

Por lo visto, en el resto de España todo fue más tranquilito y las manifestaciones menos multitudinarias.

Para este domingo hay convocada otra a las 19:00h!! Os invito a tod@s a protestar y manifestaros para que podamos conseguir lo que nos merecemos!

2 comentarios:

Beita dijo...

Para que no me digan que me invento nada, aquí está comentada con tudo lujo de detalles la manifestación... espero que no te moleste Guille :-*
Felicidades por tu buen trabajo!!
http://blogs.eurielec.etsit.upm.es/freedreams/posts/2006/05/22/sentada-21-m-por-una-vivienda-digna/

Plataforma ciutadana dijo...

Si deseáis ver las imagenes de la manifestación de Madrid por una vivienda digna, aquí se puede ver:

http://notancerca.blogspot.com/2006/05/manifestacin-por-una-vivienda-digna-en.html