miércoles, 17 de mayo de 2006

Volvemos a las andadas??



Me parece increible que se haya criticado y que se critique a las grandes dictaduras del siglo XX, lo que hicieron y lo que dejaron de hacer, y que ahora se siga haciendo lo mismo!!

Pero cómo pueden aprobar 83 de 99 senadores estadounidenses una enmienda para levantar un muro de casi 600 kilómetros de largo entre México y USA?? Increible pero cierto!!

Si es que no me apetece ni hacer más comentarios! Cada uno que saque sus propias conclusiones...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces pienso que los estadounidenses ya no me pueden sorprender, pero oye, que al final siempre lo consiguen, como se autocalifican ellos?, a sí, los "líderes del mundo libre", yo es que ya me río por no llorar.

Beita dijo...

Sí, la verdad es que la imagen que venden de libertad y tolerancia poco tiene que ver con la realidad...