lunes, 20 de febrero de 2006

Haciendo locuras para que llegue el deseado calorcito



Y que conste que no es sólo mi deseo!! Que la gente de aquí está que se muere por ver el solecito!!
Hoy, he vuelto del curro dando un paseillo en vez de en tranvía... Y de repente he visto a una muchachilla con un helado. Lo primero que he pensado: "Pero que hace esa tía con un helado del Temmel, con el frío que hace!!".
Explico mi razonamiento: Resulta que como en este país de Dios, como hace tantísimmo frío :-P pues las heladerías desaparecen en invierno y son ocupadas por otro tipo de negocios como tiendas de ropa de deporte o cosas así...
Los mejores helados de Graz son los de Charly Temmel!! Dios qué ricos!! Cuando vengáis a Graz tenéis que probarlos, de verdad!! mmmmmmmmmmm!! Y encima son super baratos: una super bola (como dos en Espa
ña) sólo 0,95 céntimos... vamos, como a la mitad e precio y de mejor calidad!!
Como ya he comentado antes, la heladería sólo abre cuando hace buen tiempo. Hace dos años abrió en Semana Santa y como hacía tanto frío, tuvo que cerrar porque no vendía ni un helado! hahaha! El caso es que lleva como 4 días haciendo unas temperaturas más razonables (máximas de 5 o 6 grados y mínimas de -5°C) ya lo han abierto!! Pero si es que están locos!! A quién le apetece un helado con este frío!! hahaha!! Qué le vamos a hacer si son unos perdidos!! Ya no hay solución... lo malo es que yo acabaré tan mal como ellos... pero bueno, de algo hay que morir, no? hahaha!

Moraleja: Estamos fatal de la pinza! Y a veces, para contentarnos a nosotros mismos... pues nos tenemos que comprar un helado!! Vamos, que parece que por hacer las mismas cosas que hacemos en verano, de repente nos vamos a poner a sudar y tal!! Cualquier día veo a una tía en bikini y chanclas por la calle!! Pero bueno... que todas las locuras sean así de sanas y graciosas, no? :-)

No hay comentarios: