martes, 11 de abril de 2006

Un sandwich un poco caro!!



De normal los que se flipan son los americanos pero ahora les ha tocado el turno a los ingleses (la verdad es que poco se llevan! hahaha! :-D). Y si juntamos inglesitos con los gabachos.. pues claro, sale lo que sale! (sin ofender, eh?? B-))

Resulta que han creado un nuevo sandwich, de lo más asequible: sólo cuesta 122€. El caro manjar se llama sandwich McDonald... es que me parto!! Vale que es el apellido de su creado pero ... no es marca registrada??

El pimpín en cuestión justifica el sablazo a la cartera con el principal ingrediente con el que el sandwich está hecho: ternera Wagyu. A parte de eso el bocata es de pan amargo fermentado durante 24 horas (mmmmmmmmmmmmmm qué rico!) y tiene mahonesa con sabor a foie gras (vamos.. casi se me hace la boca agua... QUÉ ASCO!). A la deliciosa mezcla, le añaden también queso Brie , tomates cherry y pimientos asados.

No sé a qué sabrá aunque los que lo han probado dicen que es fantástico! El caso es que no sale a la venta hasta el lunes y ya se han hecho 5 pedidos!!

No hay comentarios: