domingo, 21 de mayo de 2006

Los catalanes no son los únicos "ahorradores"



Son los que tienen la fama pero hay muchos más!! :-) Los alemanes son los siguientes en tener la familla de tacaños.

Resulta que la cadena de TV alemana ZDF ha grabado en pleno mes de Mayo el especial de Nochevieja del 2006! Pues si que van adelantados estos alemanes! hahaha! :-P
Y os preguntaréis: "por qué lo graban tan pronto, si aún quedan 7 meses para Navidades?" Pues la razón es muy sencilla... aprovechando la grabación del especial de verano "Sommer Hit-Festival", grabaron también el "Sylvester Hit-Festival", empleando el mismo decorado con lo que se ahorraron bastante dinerillo en costes de realización...

Cómo idea he de reconocer que es muy práctica pero... la gente está igual de motivada en Diciembre que en Mayo? En España sería complicadillo, no? Por aquello de las uvas y tal... hahaha!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía que los alemanes eran unos tacaños, pero grabar el festival de Nochevieja en Mayo, es un poco fuerte...además, quedará un poco rancio luego, lo digo porque si hay actuaciones musicales...no se quedaran un poco pasadas...????

Beita dijo...

Eso creo yo! Pero como idea xa ahorrar en vestuario y tal... todo en uno! En un par de días liquidado y no hace falta volver a montar todo el tinglado 7 meses más tarde... no?