viernes, 10 de noviembre de 2006

Chiqui Martí - Strip Art



Supongo que todos sabréis quien es Chiqui Martí, no? La famosa bailarina que con su Strip Art ha convertido la "vulgar" barra de puticlub en un baile sensual, elegante, delicado y erótico... deseado por cualquiera!


Tras superar el terrible accidente sufrido en uno de sus espectáculos y casarse, ha vuelto a los escenarios con más ganas que nunca! Ahora tiene incluso una marca de ropa, Azero, y da clases de baile a todas aquellas que deseen aprender el Strip Art. Una pena que la escuela esté en Barcelona porque yo iría de muy buena gana!! :-) A ver si se hace archi-conocida y abre una academia en Graz!!

A pesar de mi admiración por ella, creo que con la biografía que ha publicado, "Piel de Ángel" se ha excedido un poco...pero bueno, si ella está contenta con el proyecto y con el resultado pues mi más sincera enhorabuena y todo mi apoyo!!

No hay comentarios: