miércoles, 17 de enero de 2007

Tutorial de Andy Warhol

De siempre me han gustado las fotillos tipo Andy Warhol!! Pues gracias a Azulica, he aprendido a hacerlas solita! :-P A ver si me pongo a ello un día de estos!! Ya veréis los resultados!!

Hasta entonces, aquí os dejo el tutorial para que vosotr@s también podáis aprender.

Extraer el fondo de manera que nos quede en un capa la imagen de la persona sin fondo:

Imagen ->Ajustar->Umbral y mueve el tirador hasta lograr una imagen como la de abajo:

Duplicar la capa y rellenarla de blanco

Volvemos a la capa que esta en blanco y negro (imagen 2) seleccionamos el blanco de la imagen (Selección -> Gama de colores ) y lo borramos (Suprimir) . Colocamos la imagen de la capa blanca por debajo de la capa negra.

Ahora solo tenemos crear una nueva capa rellenarla de color y ponerla por debajo de la negra y la blanca. Para crear diferentes efectos solo tenemos que cambiar el color a cada una de nuestras capas.

Todo éste texto y las imágenes ha sido extraídas de Zonaphotoshop.com


4 comentarios:

Antona dijo...

Buen tuto,gracias
salu2

Beita dijo...

gracias a ti x leerlo :-*

Anónimo dijo...

Genial!!! Creo que voy a empezar ahora mismo a experimentar... :D

Beita dijo...

Sí, yo tb me he puesto a ello :-P A ver si consigo hacer algo!