viernes, 19 de octubre de 2007

Mi rodilla...

Mira que lo tengo dicho... el deporte es malo para la salud... :-P Pero nada, yo como buena adicta, sigo y sigo...

Mi rodilla izquierda
En la fotillo véis el resultado... Hace 2 semanas me hicieron una resonancia magnética y este marte ma han dado los resultados: no tengo nada!! Al menos, nada grave: los ligamentos cruzados están perfectos, el menisco también... qué más puedo pedir?

Lo malo es que tengo una especie de tendinitis crónica... así que con un poquillo de fisioterapia y demás cuidados se supone que ira mejorando! Ahora que llega el invierno tengo que ponerme en forma para hacer esquí de travesía! Que en breve empieza la temporada de nuevo :-P Qué ganas!!

El caso es que el martes, a pesar de que me dijero que todo estaba OK, me sacaron líquido de la rodilla y me inyectaron cortisona, calmantes y antiinflamatorios...

Anoche ya me quité la venda y parece que voy algo mejor. Al menos Matthias ya no se ríe cuando subo las escaleras!! hahaha! No os imágináis qué número era! Para mearse! Yo con la pierna estirada :-P

Pero bueno... el no haber podido caminar bien, tiene sus recompensas :-) De vez en cuando me han llevado a la cama en brazos... como una princesita! Qué ilu!!! hihihi!!

7 comentarios:

Tamaruca dijo...

Buf! Cuidate mucho, qué mal se pasa con las lesiones en las articulaciones...

Un besico :)

Ignacio dijo...

Pues que te mejores prontito!!! Suerte! :)

RONNY dijo...

Ojala estes muy Bien Pronto para que sigas tu Conquista Mundial !!!

Anónimo dijo...

Me alegro un montón de que no tengas nada grave en la rodilla...pero no te confíes y cuidatela, que las rodillas sufren mucho (sobre todo con esos deportes que a ti te gustan tanto!). De todas formas yo soy partidaria de la idea de que el deporte, practicado con sensatez, te vendrá bien para mantener a raya a esa tendinitis crónica.
Un besazo y cuidate mucho

CUQUI dijo...

cuidatela mucho y en el esqui te cuidado para segir haciendolo tda la vida. VALE
TE QUEREMOS

Guile dijo...

Que te mejores, y nada aprovecha...

Beita dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Los agradezco de verdad :-*