viernes, 4 de enero de 2008

Introducción a Taiwan


He de reconocer que Taiwan no ha sido nunca uno de mis destinos turísticos preferidos, nunca había pensado en viajar allí, pero he de reconocer (y Matte comparte mi opinión) que nos ha sorprendido y muy gratamente.

Es un país tropical, con inviernos muy suaves en el norte e inexistentes en el sur (como podréis comprobar cuando llegue el momento adecuado). Lleno de parques nacionales y de una belleza natural que cautiva y conmueve.

En unos 15 días hemos recorrido más o menos el país y nos hemos hecho una mediana idea de su cultura, costumbres, manera de pensar... y nos ha encantado! Las más de 1300 fotos habran por sí mismas, no? (aunque unas 200 serán sólo de amaneceres y puestas de sol) :-)

El viaje también ha sido especial por las fechos en que hemos estado: Navidades! Este aNo es como si no hubiésemos tenido Navidades. Hemos vivido toda la parafernalia en Graz y en Taiwan pero aún así no es igual. Se hecha de menos a la family, los reencuentros, las cenitas con amigos, las comilonas del 24, 25, 31 y 1, Nochevieja en mi pueblo, los regalitos de Navidades, la maNana del 25 en mi casa... pero bueno, la monotonía no es buena, no?

Aún así ha sido un viaje fantástico y lo he compartido con una de las personas más importantes de mi vida (si no la más). Las casi 24 horas de viaje de ida y de vuelta han merecedo la pena! ;-) Lo recomiendo encarecidamente!

Estas NAvidades han sido para mi personalmente unas de las más positivas. De hecho, no sólo por ser Navidades sino en general, unos de los mejores 15 días de mi vida: he aprendido mucho de mí misma, de mi vida, de mi pasado, de mis aspiraciones (tanto personales como prefesionales)... pero eso es otra historia y será contada en otra ocasión.

Para este viaje, he decidido dividir nuestras aventuras en diferentes apartados, que desarrollaré en distintos posts. Espeor hlograr haceros llegar un poquito de este maravilloso país y que a pesar de que no lo hayáis visitado, os podáis hacer una pequeNa idea de las experiencias y situaciones que hemos vivido y disfrutado.

Quería aprovechar la ocasión para felicitaros el aNo de nuevo! Espero que tod@s hayáis disfrutado de unas fiestas maravillosas y en compaNía de vuestros seres queridos.
Os deseo un próspero 2008 en el que todos vuestros deseos se hagan realidad!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida a Europa de nuevo!, madre mía, menudo 2007 más internacional que has tenido.
Así que ahora a recuperarse de este super viaje y a preparar unos estupendos post llenos de fotos!. Un besazo

Beita dijo...

Hija mía! Esto sí que es eficacia! Si casi no había escrito el post y ya tenía tu comentario!! Qué ilu! :-*

Por cierto, gracias por tu Crisma y la fotito... estáis guapísimos! :-*

CUQUI dijo...

Gracias por echarnos de menos, cariño,pero no te procupes que hay más Navidades, veo que os lo habeis pasado genial, nada nada ha contarlo todo todo y tod....