lunes, 19 de mayo de 2008

Tocados de la cabeza... II

El domingo, por aquello de hacer algo diferente :-P nos dio por hacer una "Berglauf", que es una carrera por el monto! Así que nada, pantalones, camiseta y zapatillas y a correr... 700metros de desnivel corriendo más 400m andando y nos pusimos en los 2000m del Speikkogel (1.998m) en Gleinalm (Estiria).

Fue una experiencia super chula y a pesar de que nos llovió un poquillo y que los pies me hacían chof-chof, como diría mi madre, lo pasé en grande! hihihi!
Y eso que hoy tengo unas agujetas que veo las estrellas cada vez que pedaleo en la bici :-P

Si lo comparo con la subida al Schöckel... una maravilla! Aguanté como una campeona y casi hasta marcando ritmo! hihihi! :-)

Los locos de la expedición fuimos:
  • Matte
  • Malu
  • Klaus
  • Beita
Pero en la cima sólo tenemos fotillo Matte y yo... Klaus y Malu iban muy rápido :-) hihihi!


Para este jueves tenemos previsto hacer esta carrera: la Mugel Berglaug... ya veremos en qué queda todo :-) Os mantengo informados...

4 comentarios:

CUQUI dijo...

Vaya culito que se te va ha poner niña, no va ha haber quien te tosa en el KILI.
Un besazo y cuida tu alimentacion y salud.

Anónimo dijo...

Así que te levantas un domingo, y dices, "hoy voy a hacer algo diferente!", y lo primero que se te ocurre es subir un monte corriendo....definitivamente creo que has perdido la sensatez!, jaja. Un besito

imunain dijo...

Me parece muy bien esta actividad, yo me habría apuntado. Te tengo como link en mi blog personal. Que sigas igual. Saludos desde Donostia. Iñaki.

Beita dijo...

Cuqui -> Padre, tú y tus comentarios :-* Al final me pongo roja! hihihi!

Lucía ->Ya sabes q se me va al cabeza Lu :-P A ver qué me dices cuando leas el post de hoy, el de la carrera de Mugel Berglauf :-)

Iñaki -> Gracias por tus ánimos. Acabo de echarle un vistacillo rápido a tu blog y tiene muy buena pinta. Dónde es la foto del inicio? Fantástica vista!