lunes, 23 de junio de 2008

Kleeblattlauf 2008

Pues como con la Businesslauf del jueves no fue suficiente, el viernes corrí la Kleeblattlauf 2008, evento anual archi conocido en Graz!! Son 2200m de longitud con una diferencia de altitud de 291,6m

Integrantes del equipo:
  • Matte
  • Malu
  • Michi
  • Beita
Julia (la novia de Michi) iba a haber corrido (en el puesto de Manuel) pero debido a una operación de apendicitis, tuvo que suspender la participación... Que te mejores pronto!!

La Kleeblattlauf es una carrera de relevos, en la que cada integrante del equipo ha de recorrer el mismo recorrido:



Resultados de la competición:


Tiempo totalTiempo parcial
Malu09:3309:33
Michi23:0613:33
Matte35:04:0013:09
Beita48:25:0013:21


Aquí os dejo algunas fotillos. El resto las tenéis aquí.


El equipo de Kathrin: Lisa, Monika, Uli y Kathrin


Mis compis de equipo: Michi, Matte y Malu


La salida!!


Malu llegando


Las últimas zancadas de Michi


Yo con los nervios de última hora (aún no he corrido)


Ahí está mi muchachín! Mira qué bien corre él! Ui... si es que me lo como!! :-)


En vez de "testigo", un "besito" para el cambio de relevo :-P


Y por fin llego...


Foto de grupo tras finalizar la carrera


Las mejores :-)


Borrachas tras la carrera o sólo haciendo un descansito??


A que estoy monísima?? Gracias Kathrin por hacerme este tipo de fotos :-) Yo también te quiero!


Saciando la sed tras la sudada


Los restos tras la fiesta

1 comentario:

CUQUI dijo...

Cuanta alegria trae el deporte en grupo,gracias por compartirlo mi niña,veo que has tardado menos que michi y casi coges a matte, enhorabuena por tu forma fisica.
CADA DIA TE QUIERO MASSSSSSSSSSSS