lunes, 29 de junio de 2009

Una carcajada, por favor!!

Acabo de terminar de leer el libro de "La Doctora Cole" de Noah Gordon. Me ha encantado, así que os lo recomiendo a tod@s así como los otros dos libros de la trilogía ("El médico" y "Chamán").

Pero el post no es para comentar el libro sino un breve fragmento del mismo que me me ha hecho, casi literalmente, mearme de la risa :-)

Os pongo en situación: la doctora Cole está tratando de ayudar a parir a una vaca cuyo ternero no está bien situado. La vaca pertenece a Greg.

Siguió introduciendo el brazo con esfuerzo, pero de súbito notó una especie de ondulación cósmica tan innegable como un pequeño terremoto, y luego una fuerza poderosa que lanzó un tsunami de músculo y tejido contra su mano y antebrazo y los obligó a ascender hasta expulsarlos como una semilla escupida con tanto vigor que toda ella cayó hacia atrás.
- ¿Qué diablos...? - masculló pero no necesitaba a Greg para saber que era un tipo de contracción vaginal que nunca había conocido hasta entonces.

Antes de anoche estaba en la cama a eso de la 1 de la madrugada leyendo y de repente empiezo a troncharme! hahaha! Qué escándalo!! :-) Matthias que ya estaba en el octavo sueño tuvo que flipar... y a mí no se me ocurrió mejor idea que contarle por qué me reía :-P Pero no llegué a poder leérselo porque cada vez que leía me entraba más risa aún! hahaha! Qué ataque!! :-)

Igual pensáis que es una tontuna pero es que me imaginé a la doctora con la mamo metida en la vagina de la vaca y empujando la cabeza del ternero hacia detrás, cuando de repente se produjo la contacción... la cara que tuvo que tener la pobre cuando salió propulsada hacia atrás!! hahaha!!

Qué sano es reir!!


No hay comentarios: