martes, 13 de octubre de 2009

Media Maratón de Graz

Como ya os conté el otro día, el 11 de Octubre del 2009 ha sido la media maratón de Graz.
Qué experiencia tan chula!! Y mejor aún han sido los resultados!!

Rang
60.
646.

StartN°
4921
2289

Name
Beatriz Alfaro Serrano
Matthias Grumer
Year
1980
1980

AK
21.W
173.M
Netto
1:47:43
1:43:11
Brutto
1:48:11
1:43:39
Min/Km
5:07
4:54
Km/h
11,76
12,27

Participantes en la media maratón:
  • Total mujeres 622
  • Total hombres 1994
El domingo anterior a la carrera hice la prueba a ver qué tal se me daban los 21km, y tardé 1:55h así que mi objetivo para la prueba era por debajo de 1:55h... Qué sorpresa al ver que he necesitado muchísimo menos!! Sólo 1:47:43h!!! Estoy MEGA CONTENTA hihihi! :-P

De las 622 mujeres que han participado (o al menos, las que llegaron a la meta) he sido la 60 y la 21 de mi categoría (menor de 30 años).

Pero lo mejor de todo es que PUEDO ANDAR!! hihihi! :-P Me refiero a que las rodillas no me han dado ningún problema!! Qué lujo de verdad!!

Matte también lo ha hecho fenomenal! Ha necesitado 4 minutos menos que yo!! Si es que tengo una máquina en casa!! :-D

Ahora ya puedo por fin jubilar mis antiguas playeras, que tienen las pobres más de 800km... les he dado un muy buen uso!!


Matte en plena carrera...


Una servidora en los últimos metros antes de la meta

Quiero agradecer a Malu y a Klaus por vueltro apoyo y entrenamientos :-P y por la bandera italiana, por supuesto! Para la próxima igual podéis organizar una española para que me sienta más en mi "salsa" :-)

Aquí os dejo el recorrido:


8 comentarios:

Lucía dijo...

Menudos deportistas de élite estáis hechos! Que tiempazos!!

Besitos

Unknown dijo...

Alucinante!! Es que me parece increible. Yo me ahogo corriendo un minuto...

Sonnenblume dijo...

@ Artemisa -> Sólo hay que entrenar un poquito... :-* Si quieres empezamos es viernes tras los sandwiches de Rodilla :-P

Unknown dijo...

No me imaginaba yo que estabais en tan buena forma...besos.

Sonnenblume dijo...

Las apariencias engaNan o qué ? :-)

Anónimo dijo...

TITO dijo :
Es una maravilla, tocais todos los palos posibles y encima bién......
Yo de mayor quiero ser como vosotros .
No cambieis nunca , muchos besos.

pajaritasaltarina@hotmail.com dijo...

Hola! Me llamo María. Soy una estudiante de Barcelona de Filología Hispánica + Inglesa, tengo 19 años y he decidido irme de Erasmus el año que viene con mi novio. Habíamos visto que una de las opciones era Graz y nos había llamado mucho la atención. Buscando por google te he encontrado y me encanta tu forma de explicar las cosas. Yo no soy tan excursionista como vosotros pero tu blog me ha servido para hacerme una idea más cercana de cómo es Graz.
Muchos besos!!!

Sonnenblume dijo...

Hola María!

Me alegro mucho de haber logrado acercarte Graz. Es una ciudad maravillosa!!
Pero si estudias Filología Hispánica e Inglesa, está segura de que quieres venir a Graz? No te interesaría más Inglaterra, Irlanda...?
Si al final decidís venir a Graz, no dudes en escribirme si necesitar ayuda!

Besitos desde Graz!