lunes, 7 de junio de 2010

Casco nuevo... y Bambi!!

El viernes pasado (4 de Junio) me compré un casco nuevo... porque yo lo valgo!! :-P Mirad qué preciosidad!!



Pero claro, eso no es nada si lo comparamos con como es cuando yo lo llevo puesto!! (Sorry, es que mi yaya está muy lejos y no hay nadie que me heche piropillos... lo del otro día del tío en bici ya se me ha casi olvidado! :-( )


Monísima, verdad?

Para que el casco no empezase a coger polvo en el armario, el mismo viernes lo estrené, según llegué a casa... 30 kilometrillos que sentaron de lujo!!

A que no sabéis lo que me encontré por el camino?? Un cervatillo chiquitito chiquitito... el pobre no valía ni a tenerse casi en pie...



Después de la palicilla... una merecida cervecita en el Augarten, al solecito rico!!



Qué gusto es esto de no tener que ir a trabajar!! :-P


1 comentario:

Lucía dijo...

Ohhh, que foto más tierna con el cervatillo....
El casco muy mono.

Besitos