lunes, 4 de julio de 2011

Sausaler Tour en bici

El domingo, a pesar de que el tiempo no estaba del todo apetecible, nos decidimos por salir un ratillo con la bici. El destino elegido para la ocasión fue el Sausaler Tour - Variante Suroeste.
  • 37 km
  • 530 mterin de desnivel
  • 3 horitas
Para estar de 30 semanas no está nada mal!!

Descripción
: El recorrido empieza en Heimschuh (cerca de Leibnitz) y a partir de ahí sólo hay que seguir las indicaciones del Sautaler Tour, pasando por Mantrach, Gleinstätten, St.Andrä, Demmerkogel... y luego volviendo a Heimschuh por Kitzeck.

Representación de los datos del GPS en GoogleEarth

Una ruta realmente bonita, por la llamada Toscana austríaca!!


El tiempo al final se portó y estuvimos con solecito y todo!! :-P Qué gusto!


El pueblo de
Kitzeck me ha sorprendido muy gratamente: bellos y extensos viNedos enclavados entre bellas y verdes colinas, bosques, naturaleza... Una bella iglesia y miles y miles de Buschenschank!!


Viñedos en la Toscana austríaca


Pedazo de tripón que tenía yo ayer :-P Hoy ya tengo menos! hahaha!


La bonita iglesia de Kitzeck


Sencilla señalización en Kitzeck :-) Como para ir con prisas! hahaha! :-D

A ver si para la próxima tenemos más tiempo y podemos hacer los 57km del Sausaler Tour al completo!! :-)

Como es una ruta por carretera (con poco tráfico) y por camino forestal, se puede perfectamente hacer con el pichurrín en un trolley :-P hihihi!


Blue Bird Trolley para llevar a nuestro pichurrín :-P

4 comentarios:

Lucía dijo...

Jajaja, pues sí que tenías ya una tripita hermosota hermosota!!
Pero, no me cuadra una cosa, ¿cómo va a ser que hoy tengas menos?...mmmm...creo que me he perdido algún capitulillo en esto de los embarazos....
Y desde luego la "excursioncilla" no está nada mal para estar ya de 30 semanas...aunque eso sí, si el niño con 14 añitos te suelta que se va con los coleguillas a ver si coronan en Everest....yo no pondría mucha cara de sorpresa...jajajajaja.

Beita dijo...

Pues por que esta maNana, por fin, he ido al baNo :-P y como casi lo he taponado pues... tengo menos tripa :-P hihihi!
Te ha quedado ya un poco más claro el "proceso"? hahaha!

Pues un orgullo si el muchacho se hace una escapadilla al Everest! :-) Pero igual con 14 es un poco pronto, no? :-) hahaha!

Lucía dijo...

Jajajajaja, vale, ya me ha quedado mucho más claro el proceso!!!

Beita dijo...

Me alegro mucho de que no necesites más aclaraciones :-P Podría llegar a ser un poquito desagradable! hihihi!