miércoles, 15 de marzo de 2006

Cita para el 15 de Marzo



La cita de hoy es un pensamiento personal. Es algo sobre lo que últimamente estoy pensando y aprendiendo bastante:

El ideal está en ti; el obstáculo para su cumplimiento también.


Poco hay que comentar, no?
Que nos tenemos que querer a nosotros mismos porque no hay peor crítica que la que uno se hace a sí mismo! Hombre, lo de considerar que uno mismo es el ideal puede ser un pelín excesivo pero el tenernos en alta estima es algo bueno y positivo; elimina límites y barreras imaginarias en nuestra cabeza y nos puede ayudar a alcanzar aquello con lo que soñamos en la mejor de nuestras fantasías.
Así que a querernos más, a dejar de pensar en negativo y de que no podemos conseguir nuestros propósitos!! Puede que se requiera un poquito de esfuerzo pero el que la sigue la consigue!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que razon tiene este tio, fijate toda la vida diciendolo y resulta que había un señor que pensaba lo mismo.
Es así mi niña y además es la lucha que tienes actualmente contigo, creo que vas cada día mejor y lo vas ha conseguir, yo ya soy un caso perdido pero me anima nu montonazo el verte nadar y volar con tanta adversidad como tienes en los últimos tiempos.
En fin que como siempre decimos: EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

Beita dijo...

Como ya sabes, he tomado cartas en el asunto y estoy en proceso de reforma interna y parece que, de momento, el esfuerzo va dando resultado positivos!! Ahora a seguir así! :-D

Gracias por el ánimo! Te quiero mucho!