martes, 7 de marzo de 2006

Cita para el 7 de Marzo



Hoy tenemos una "donación" popular...

Procuro ser simpre muy puntual, porque he observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien la espera.
Nicholas Boileau-Despreáux


Puede que no sea la persona más indicada para hablar sobre la puntualidad. La razón: Soy española y nuestra fama de impuntuales es conocida a lo largo y ancho del planeta. Pero cierto es que odio la impuntualidad y que por ello suelo no llegar tarde a mis citas: mi lema es "No hagas lo que no te gusta que te hagan" y como a mi no me gusta esperar, no hago (o no suelo hacer) que los demás me esperen.
Para aquellos a los que la conciencia moral no les haga ser puntuales, podrían utilizar esta cita como excusa para empezar a serlo: a nadie le gusta que otra persona tenga mala opinión de uno, no? Aunque... qué peor impresión se puede causar a una persona, que llegar tarde a una cita/encuentro/varios y hacer que te espere?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirandolo de otra forma se demuestra que lo "peor" que podemos hacer nunca es dar tiempo a alguien para que reflexione sobre la clase de persona con la que se relaciona, seguro que no salimos bien parados.

Se podría decir que: Una mente ociosa es muy peligrosa, siempre que esté cabreada.

Salu2.F

Beita dijo...

Muy buena reflexión, sí seNor!


PD-Gracias por cumplir tu promesa :-)