jueves, 29 de junio de 2006

Tantos problemas en la vida...



Y yo me pregunto... cómo se puede vivir con tantísimo estrés y tantos problemas en la vida?? hahaha! :-P

Acabo de leer este artículo y me parto de la risa! Pero cómo pueden ser tan pavas! Yo tenía a Madonna como una tía más inteligente: Resulta que Madonna y Britney Spears son amigas (no tenía ni idea!!). Y por lo visto Britney ha dicho que su religión va a ser, a partir de ahora, su hijo (por si no lo sabéis está de nuevo embarazada).

Hasta ahora ambas pertenecían a la archi-conocida religión del estudio de la Cábala y la decisión de Britney le ha sentado tan mal a la reina del pop que... le ha pedido que le devuelva su regalo de boda!!

hahaha! No comments! :-P Me troncho! Pero cómo se pueden tener tan poquitos problemas en la vida, o tan pocas aspiraciones como para preocuparte a qué religión pertenecen tus amigos?? Vamos, que es importante pero no como para perder una amistad, no? Bueno, allá cada uno con tus tontunas mentales...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque en el fondo tienen tanto que justificarse, y están tan vacías...que la religión es lo único que consigue tranquilizar a las personas a las que la razón les dice que su vida no es demasiado digna. (Tómese "demasiado digna" como un eufemismo).

Beita dijo...

Sí sí, claro! Yo por eso "me he quitado" :-P

Anónimo dijo...

Pues otra cosa más que tenemos en común,
;->

Beita dijo...

Si es que lo bueno abunda!! :-*