lunes, 7 de agosto de 2006

Sábado en Bärenschützklamm



El sábado amaneció con un tiempo tan "maravilloso" como el de la última semana: nublado, con pinta de llover y con fresquete... Los planes eran de hacer una vía ferrata en el Dachstein pero claro, con ese pronóstico del tiempo como que no era lo más apropiado... Así que lo cambiamos por Früshoppen en Franz-Joseph-Plaz: una salchicha blanca (de las típicas alemanas) con mostaza (de la dulce) y una cervecita de trigo... mmmm!! Qué rico!! :-)

En vista de que el día iba abriendo poco a poco y la temperatura se hacía más agradable pues decidimos irnos a hacer uan excursioncilla a una reserva de osos que hay cerca de Graz, en Mixnitz:
Bärenschützklamm: una pasada de cascadas, de plantas y esplendor vegetal!! Qué maravilla!

Fue la primera excursión que hice cuando vine de Erasmus a Graz (hace ya algunos años :-) ) y me encantó... pero como Matte no lo conocía pues allá que nos fuimos: a subir 164 tramos de escalera!! Puf! Qué agujetas tengo hoy en el culo!! hahaha! :-P Pero sarna con gusto no pica así que... Fuimos con Michi y Julia (su novia) que por fin a vuelto de Estados Unidos: pensaba que nos la habían raptado ya!! hahaha!

Visión general de las escaleras

Matte y yo en un puente con cascadita

Michi, Matte y yo empezando a subir!

El amor: Matthias y yo

El amor vuelve: Michi y Julia

Y para rematar la jornada pues cenita de "a 4" en Am Langedelbad: mazorcas de maiz + sopa de calabaza + risotto de verduras y carne con cebada (en vez de con arroz). Todo eso regado de unas cuantas Murauer, vinito y Schnaps... vamos, de lo mejorcito!! Qué más se puede pedir?? Compañía inmejorable, buena comida y bebida y una jornada disfrutada y aprovechada!! :-D

No hay comentarios: