lunes, 7 de agosto de 2006

Viernes de Jazz



Tras una semana de lo más estresante, llegó un viernes totalmente subrealista: Empezando porque mi jefe estaba de lo más majo y me invitó a un concierto de rock-jazz en Graz, de Billy Cobham: un crack de los grandes de toda la vida!! una verdadera pasada!! En la fila 5!! La entrada costaba 30 eurazos!! Me encantó y disfruté como una enana!!

Y no seáis malpensad@s que el hombre está felizmente casado... es que resulta que su mujer no podía ir y nadie en la empresa tampoco!! hahaha! Así que aunque fuera de rebote pues me tocó a mí! Qué impresionante: sólo de pensarlo se me pone la carne de gallina!! Si hasta tocaba la batería "dando los pitos"!! Como sonaba aquello! Y del percusionista mejor no hablo! Qué máquina: tenía una mesa llena de instumentos que no había visto en mi vida; algunos de ellos los utilizó sólo una vez (durante 5 o 10 segundos) durante todo el concierto!! No está mal, no?? El guitarrista, el bajista y el pianista (órgano) no se quedaban atrás claro! Unos sólos y a su vez una compenetración entre ellos que puf... increible!!

Pero lo mejor de todo es que al llegar al concierto, había perdido la entrada... así que os podéis imaginar qué situación más embarazosa: yo diciendo a mi jefe que he perdido la entrada de 30 € que me ha regalado!! No sabía ni dónde meterme! Para morirse!
Pero bueno, como la esperanza es lo último que se pierde pues fuimos a la taquilla, le explicamos a la mujer la situación y se tiró el rollo así que pude ver el concierto sin ningún tipo de problemas! :-P

No hay comentarios: