miércoles, 13 de septiembre de 2006

Cita para el 13 de Septiembre



Hacía ya mil años que no escribía esta sección; pero por fin he encontrado una cita que merece la pena. Espero que a vosotros también os guste y os haga reflexionar:
Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días.
La rutina es uno de los grandes males de la existencia de una persona. Rutina = aburrimiento + monotonía + falta de ingenio y de cambios! Ya sé que no todos somos iguales (por suerte) pero yo necesito movimiento en mi vida! Eso no significa que no sea mujer de un solo hombre: en estos momentos soy una de las mujeres más felices y afortunadas de La Tierra, por compartir mi vida con un hombre tan tan maravilloso. Pero sí implica que no quiero hacer todos los días lo mismo, que la improvisación, los viajes, las novedades, la gente nueva, nuevos lugares... todo eso es imprescindible en mi vida!!

No hay comentarios: