jueves, 14 de septiembre de 2006

La kaseta de los Djembes



Resulta que cierto personajillo de Alcobendas se me ha hecho famoso: ahora le ha dado por la música y es percusionista!! Empezó con los amigos, en plan a lo hippie (como él dice) tocando en el parque y tal... y ahora dan hasta conciertos!! 21 samberos y samberas!! Impresionante! Y suena del copón!! :-D Se llaman "djembenidos".

El próximo mega concierto será el sábado 16 de Septiembre del 2006 en Bustarviejo (Madrid), mi pueblo, para el que no lo sepa!! Dios, eso si que promete!! Ellos tocan más "samba reggae" y los de Bustar "samba batukada" pero seguro que la meycla es fantástica y suena mejor que bien!! Espero que alguien lo grabe y me lo envíe! Que yo quiero verlo!! :-(


El vídeo original puede verse aquí.

En YouTube podéis encontrar algún vídeo más de ellos: ensayo general, concierto con Macaco, otro video en las fiestas de Alcobendas... Que ustedes disfruten mucho!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De verdad crees que hay alguien que no sabe que Bustarviejo es tu pueblo? jeje.
Un besazo.

Beita dijo...

Pues podría ser, no?? :-) Hombre, publicidad he hecho pero nunca se sabe! hihihi!