miércoles, 13 de diciembre de 2006

Criticando al PP



Y no lo digo yo, eh?? Todos los partidos políticos son iguales... pero una vez que "has perdido", al menos compórtate como una buena oposición y reliza tu papel aportando soluciones alternativas y no solo criticando lo que hacen los demás, no??

La crítica se la debemos ahora a la revista británica "The Economist", quien acusa al PP de haber perdido el rumbo!! Y es que no es para menos: desde que perdieron las elecciones no hacen otra cosa que pelearse entre ellos y criticar lo que hace el PSOE (y no digo que el PSOE lo haga bien, pero el PP debería proponer cosas nuevas!). Si es que se oponen a todo: desde el matrimonio gay hasta la 'devolución catalana', pasando por las negociaciones de paz con ETA.

Pero bueno... ellos siguen con sus teorías conspiratorias que intentan establecer algunas relaciones entre los islamistas y ETA en los atentados del 11 de marzo en Madrid, a pesar de que fiscales y policías están convencidos de que sólo musulmanes radicales estuvieron detrás del ataque. Qué le vamos a hacer: yo confío en que algún día evolucionen un poco en su manera de pensar y se dediquen al "pueblo" algo más!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me parece increíble el plan en el que lleva el PP ya casi tres años!!!, que no asumen su papel de oposición ni de casualidad, y la verdad es una lástima, porque para que las cosas funcionen es necesario tanto un buen gobierno como una buena oposición.

Fernando* dijo...

pufff dificil lo veo mientras no cambien de líderes... cambiar de rumbo equevaldría a reconocer errores, y eso jamas, jamas, para ellos reconocer errores es propio de perdedores y fracasados, y ellos jamas serían eso.

Asi que hasta que Rajoy pierda, sea sustituido por alguno de los actuales mandamases, y este tampbien pierda, no le veo solución.

Anónimo dijo...

Sí que es una pena como anda el mundo de la política, cuando llegan las elecciones uno ya no sabe qué será lo peor. Vamos a tener que hacer un nuevo partido.