martes, 12 de diciembre de 2006

Finde de traslado



Aún no nos hemos mudado... claro que no! :-) pero casi!!

El finde pasado, aprovechando el puente de la Inmaculada, vinieron mis padres a Graz: mi madre es una loca enamorada de las Navidades, la decoración... (de alguien lo tenía que heredar yo, no??) y Graz por estas fechas está maravilloso!! Toda la ciudad está iluminada, arbolitos con bolas y espumillón, gente por todos lados y a todas horas, mercados de Navidad, Glühwein (es algo como vino caliente)... fantástico!! Hay que verlo!! :-P

Bueno, a lo que iba: el jueves pasado nos dieron las llaves del piso: POR FIN!! Pero estaba vacío así que hemos aprovechado estos días para ir a comprar muebles y montarlos... Qué paliza!! Si tengo mogollón de agujetas! hahaha! Pero al menos nos ha cundido bastante: el salón, nuestra habitación, los baños y la habitación de invitados se han quedado montados! La cocina nos la traen el martes que viene... pero hasta entonces queda mucho por trasladar :-( Y yo que pensaba que no tenía mucho: madre mía la cantidad de "mierda" que tenemos acumulada en la habitación!! La verdad es que no viene nada mal mudarse de vez en cuando! hahaha! Así se hace limpieza general y se tira todo lo que realmente no vale para nada! hahaha! :-P
Ayer estuvimos como 3 horas en la habitación recogiendo... y aún quedan muchísimas cosas por hacer!! Y eso que todavía no hemos empezado con la ropa! hahaha!

Pero bueno... poco a poco se va logrando: yo creo que para la semana que viene ya podremos mudarnos!! Qué ganas tengo ya!! La paliza que nos estamos dando merece a pena!! El pisito parece hasta habitable! hahaha! :-P

De momento no pongo fotillos ni nada: cuando todo esté montado os mando el publi-reportaje, ok?? :-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que mudarse de vez en cuando es muy sano, porque es una oportunidad única de hacer una limpieza como dios manda, porque es alucinante la cantidad de porquería que acumulamos, yo la última vez que me mudé no me lo podía creer,jeje.
¡Que ilusión el pisito nuevo!, tengo unas ganas enormes de ver fotitos...
Y muchos ánimos, que las mudanzas son agotadoras...
Un besazo.

Beita dijo...

Gracias por el apoyo moral! Se agradece! hihihi!
Pero nada de fotos: lo q tienes q hacer es venir a verlo!! :-P

P.D. - Prometo poner fotillos :-)

Fernando* dijo...

jejeje mi hermana tambien está de mundanza, y es verdad, la de porquería que se puede llegar a acumular O_o...

Habrá que ver esas fotitos :D

Beita dijo...

Bueno bueno... un poco de paciencia, eh?? :-)