miércoles, 3 de septiembre de 2008

Yo y mis trencitas en Tanzania

En África es típico que las mujeres lleven trencitas en el pelo y, como todos los que bien me conocen saben, ponerme todo el pelo lleno de trencitas es uno de mis sueños desde hace mucho mucho tiempo. Así que éste era el momento y lugar perfecto para hacerlo!!

El día de descanso que pasamos en Moshi entre el Meru y el Kili aproveché para ir a la pelu :-P y ponerme requetemonísima!! No todos los días se sube al Kili, no? hihihi!

Así que nada... allí que me senté durante 2.5 horas... y eso que lo hacían super rápido!!

En la pelu 1

En la pelu 2

Escribiendo mis notas... subiendo al Kili

La verdad es que el pelito con las trenzas me resultó duper cómo para el Kili y para el safari: no me tenía ni que peinar ni nada... super rápido! Lo único malo es que como no estoy acostumbrada a tener la cabeza tan "desprotejida"... pues se me quemó toda :-) hihihi!

Pero me duró casi 3 semanas :-) un lujito!!

A la vuelta del safari el pelo ya se iba saliendo por entre las trenzas así que me las deshice... Aquí véis el resultado!


Deshaciéndome las trencitas... en Arusha, ya de vuelta del safari

El resultado... como la leona de la Metro :-P hihihi!

4 comentarios:

Edu Poch dijo...

HOla!! jo, cada día q leo tu blog, alucino! pedazo viajes q haceis, y cuanta caminata!! jeje, os admiro, tiene q ser fantástico.

El dia 22 llego a Graz y ya empiezo a tener un poco de miedo. Como llevas tanto tiempo allí, crees q podrás ayudarme con cosas muy básicas como ¿q cosas debo meter en la maleta? jeje, es q claro, pienso en todo un año y la cantidad de ropa, calzado y útiles de aseo q tendré q llevar!
si pudieras darme algún consejo...

Por otro lado quisiera preguntarte q tal es la zona donde está mi residencia, es la Neubaugasse!

Muchas gracias!

Mi correo es juditpaleogarcia@hotmail.com
Ya me puse en contacto contigo anteriormente, no sé si lo recuerdas!

1besiño!

CUQUI dijo...

Estás guapisima de todas la maneras, pero las trencitas te favorecen un monton. Como me hubiera gustado estar con vosotros en Africa, habeis vuelto como nuevos de la experiencia.
Se os ve como más seguros de vosotros mismos. Pienso.
CADA DIA TE QUIERO MÁS.

Beita dijo...

@Judit -> Ya estamos en contacto via emial. Gracias por escribirme. Es un placer el poder ayudarte...

@Cuqui -> Lo que tenéis que hace res ir vosotros a Tanzania! Ha sido una experiencia tan tan genial!!

Anónimo dijo...

No me extraña que te quemaras un poco la cabeza, ya que queda separacion entre los mechones que te hacen, y como el sol de allí debe ser cojo no te digo naaaa..
De todos modos, me quedo con la foto de LEONA del final, es autentica, para tenerla de fondo de pantalla. Coméntaselo a Mathias, de mi parte .
Muchos besos