domingo, 8 de octubre de 2006

Bomberos de Calendario



Los bomberos de Bilbao han posado para un calendario que han sacado a la venta con mucho éxito. Su objetivo es reunir fondos para participar en las próximas Olimpiadas de Bomberos y Policías en Australia.

Se han editado 10.000 ejemplares en una primera edición que ya está agotada: no me extraña... yo también quiero uno!! Si alguien vive en Bilbao y me lo puede conseguir... POR FAVOR... que me lo mande por correo!! Le estaría eternamente agradecida!! :-D

Enero en llamasEnero en llamas
Junio húmedoJunio húmedo
Agosto espumosoAgosto espumoso
Septiembre al rescateSeptiembre al rescate
Noviembre de espaldasNoviembre de espaldas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los bomberos es que son como de otra especie...¡yo también quiero un calendario!

Beita dijo...

He escrito a una dirección para pedir uno: calendariobomberosbi@hotmail.com

Prueba a ver... igual te lo mandan y todo, no? :-D