sábado, 7 de octubre de 2006

Nueva Cámara de Fotos - Casio Exilim S600



Por fin, después de llevar todo el verano sin cámara de fotos propia (no sé si os acordáis de que Matthias la perdió en la ascensión al Dachstein), hemos reunido el dinero suficiente para comprarnos una nueva. Después de analizar el mercado y demás, nos hemos decidido por la Casio Exilim S600.


Casio Exilim S600: por delante y por detrás... tris, tras! :-)

Siempre he pensado, que si todo el mundo tiene cámara... para qué necesito yo la mía?? Pues porque yo debo de tener el gen de los japoneses para hacer fotos! Me encanta hacer fotos y que todo quede plasmado y fijado para la posteridad!! Hace poco hicimos una sesión de fotos antiguas (en una de esas cenas de amigos en mi casa) y lo que nos pudimos reir! Las caras de la gente, la ropa, la gente que no está, la que sigue estando pero ha cambiado de aspecto, los momentos vividos... TODO! Otro gran invento del hombre!!

Este finde me la ha "robado" Matte y se la ha llevado a Sudtirol pero... a patir del domingo es mía! hihihi!! Qué ganas tengo ya de sacarle todo el jugo y ver todas las opciones que tiene! :-P

No hay comentarios: