domingo, 24 de junio de 2007

Finde de Carreras


Vaya finde... estoy de lo más deportista! hihihi!

El jueves tuve la "Businesslauf 2007", una carrera de 4,5km. Corrí con algunos de mis compis de la empresa. Hemos hecho 2 equipos de 3 personas:
  1. Alex, Matthias y Jean Francois
  2. Christoph, Jenö y la que escribe
El año pasado, si os acordáis, también participé. El caso es hacer algo juntos, que no sea trabajar, no??
He tardado 25:04 minutos en recorrer los 4,5Km... sé que no voy a ir a las olimpiadas pero no está mal del todo, no? :-) He quedado en el puesto 189 de 1474!! :-P

Businesslauf 2007De izquierda a derecha: Alex, Christoph, Jean Francois, Matthias y una servidora

Para recuperar fuerzas, unas cervecitas y unas salchichas con ketchup y mostaza :-P que nos supieron a gloria!! Si es que las cosas, en buena compañía saben mucho mejor!


El viernes, para continuar con la actividad deportista, a correr la Kleeblattlauf 2007. Los 2,2Km los recorrí en unos 15 minutillos. Mi equipo éramos Michi, Julia, Matthias y yo; aunque Julia al final no corrió porque no se encontraba bien la mujer. Estuvo super divertido pero lo mejor... las cerves de después! hahaha!
Kleeblattlauf 2007Matthias, Sergio, yo y dos amigos de Sergio (ex-erasmus y residentes en Viena)


De esta guisa corrieron dos: en plan vigilantes de la playa pero en tanga! hahaha! :-P

Cerves tras la carrera: Matte detrás y en la fila de delante, de izq. a dcha., Sergio, la que escribe, Tschmu y Julia

A las 16:30h ya estábamos en el recinto donde se celebró la carrera. A las 17:00h empezamos a correr y a las 17:45h ya habíamos terminado :-) Desde entonces y hasta las 21:00h estuvimos bebiendo cerveza!! hahaha! :-) Luego decidimos ir a casa a duchanos para volver a la macro-fiesta que había organizada... pero nos quedamos dormidos hasta las 12 de la noche!! Tras una duchita...fuimos a casa de Kathrin (allí estuvimos hasta las 2 de la maNana) y luego a la fiesta, hasta las 6 o así! Vamos, una noche de lo más completa y aprovechada! Una pena que no haya fotos para comentar las mejores jugadas!! hihihi!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi después de correr en la Usi me falta plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro.

Beita dijo...

Bueno bueno... te veo en racha pero... y la boda?? :-)