miércoles, 4 de febrero de 2009

Navidades del 2008 en Madrid

El 27 de Diciembre llegamos a Madrid... y del aeropuerto directos a Bustar... no podía ser menos, no? :-)
Fuimos a cenar algo a Maruja e... increible!! Allí estaban mis "marujas favoritas" :-) (bueno, faltaba alguna...)
Así que nada... una de palique con mis papis y mis petardillas... hasta las 4 de la mañana!! hahaha! Y eso que nos habíamos levantado a las 6, llevabámos unos cuantos km en el cuerpo y casi 900 metros de desnivel de esquí de travesía :-) Pero todo sea por una buena causa, no?

Al día siguiente, una de family para celebrar (por segunda vez) el cumple de mi abuelo Ángel: y como la ocasión lo merecía, fuimos a comer un cabrito (que estaba delicioso) a Valdemanco!

Comiendo cabrito con la family

Mmmmmm... se me hace la boca agua! :-)

El lunes 29 estuvimos en Alcalá de Henares cenando con mis ex-compis de uni... qué genial! Hacía 2 años que no nos veíamos así que teníamos muchas historias que contarnos...
Me alegro mucho de haberos visto a tod@s!! Hay que hacerlo más frecuentemente!! Que se os hecha mucho de menitos...
Me alegro de que via Facebook estemos más en contacto...

Y nada... en breve llegó Nochevieja... carrerita a la Mina de Bustarviejo para depurar el organismo :-P cenita rica con mis papis... una de pelar uvas, mucho champán, charlas, risas...

Y por fin llegaron las 12 campanadas... FELIZ 2009!!! Qué buena salida y casi mejor entrada!! Qué mejor que en casita, no?

Matte pelando las uvas :-P

Luego tocaba ponerse guapos...y salir a tomar algo...
Sacamos las mejores galas del armario, otro champancito... y al Star!!

Matte y Beita posando de Nochevieja

Mis papis muy tiernos

Nacho haciendo el ganso en el Star II

Bea y Javito meneando el cuerpo

Fotito de grupo.
De izq. a dcha.: Javito, César, Vanesa, Elena, Beita, Pilu, Nacho, Lore, Palo y Bea


Li y César muy acaramelados :-P

Lore, Palo, Pilu y Ele

Palo y Ele luciendo espaldas

Li y Matte tronchándose de la risa

Ele, una servidora y Li

Mis papis y sus amigos haciendo un brindis

Y el día 1... tras levantarnos y comer algo (todo lo que el cuerpo nos permitió con la resaquilla) fuimos a tomar algo a casa de mis yayos:

La family el día 1 de Enero

El día 2... a ver vestidos de novia!! Ana se casa... así que que mejor ocasión para empezar a inspirarse... cienes y cienes de vestidos, posturitas, risas y más risas... La operación BODA ha comenzado!! Y no sólo para las que se casan (4 por mi parte en este 2009) sino para los invitados... que si no no voy a entrar en el vestido: al menos aún no me lo he comprado! hahaha!

Pendiente de calificación por edades... SORRY! La censura!! Pero que sepas, Ana que estás monísima! :-P
Ana me mata... pero tenía que poner la foto!! hihihi!

Tras la sesión de boda, estuvimos comiendo en un gallego en Huertas (muy recomendable, por cierto) y, para terminar bien el día... unos mojitos... también en Huertas... hihihi! Madre mía! Si casi perdemos el metro y todo!!
Gracias a los 2 (Ana y Wilson) por un día tan agradable. Momentos así hacen que la distancia que nos separa no sea tan grande...
Mucho ánimo con los preparativos de la boda!! Que ya no queda nada!!
Y en breve... mega despedida de soltera en Amsterdam! Juhu!! Solo quedan unos findes... casi ni me lo creo :-P hahaha! Vamos a quemar la city!! :-)

Matte y Wilson

La Juani y yo

Y claro... como pocas son las ocasiones en las que estoy en Madrid, pues toca quedar con todos!! :-) Así que el sábado nos fuimos a Madrid de tapas y vinitos con Toni y M° Carmen y Asun y M° Carmen... Luego se nos unieron mis tíos así que llenábamos todos los locales donde íbamos! :-) hahaha! Un día super chulo...
Gracias Toni por dedicarnos tú última salida antes de la operación! Me alegro de que todo haya salido estupéndamente!! A ver si en breve lo repetimos en Graz, ok??

Mi Madrid...

De Tapas por La Latina

Un Ribeirito rico... acompañados de villancicos

De Tapas en el centro

Las 2 M° Cármenes motorizadas... con cara de velocidad y todo :-P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, muy fuerte lo de la foto, que sepas que te puedo denunciar eh???pero bueno, nos lo pasamos muy bien ese dia no? Gracias por venir y aguantarme en las pruebas del vestidito, sois unos cielitos!!!

CUQUI dijo...

Gracias por estos dia tan guapisimos que habeis pasado entre nosostros, el año que viene más y más o esquiando en Austria.