miércoles, 22 de junio de 2011

En el tercer trimestre...


Ya estamos de 27 semanas (en concreto, de 26 semana y 5 días)! Madre mía, cómo pasa el tiempo!
Para aquell@s que no estáis tan familiarizados con el término semanas, estamos de 6 meses!! :-) Vamos, que en 3 mesecitos salimos de cuentas!!

La fecha prevista de parto es el 16 de Septiembre, con una tolerancia de +- dos semanas :-)

Desde la última vez que escribí mi cuerpo ha cambiado un poquillo :-P

Tripita de 27 semanas

En las últimas semanas he tenido también una pueba llamada Organ Screening, en la que el ginecólogo mira con detalle cada uno de los órganos del bebé para ver si hay fallos y/o malformaciones. Por suerte todo está bien, así que muy bien!

Aquí os dejo tres fotillos del Organ Screening (lo hicímos en dos días diferentes porque el primer día el bebé no estaba bien colocado y el gine no pudo ver todo...):

Organ Screening de la semana 23 - Un piececito del bebé, con dedos y uñas y todo! :-)

Organ Screening de la semana 23 - La carita del bebé

Organ Screening de la semana 26 - La carita del bebé (pegada a la placenta)

Si os fijáis, el bebé ha crecido un montón de la semana 23 a la 26!!
El bebé mide ahora unos 34cm y pesa casi un kilo!

En los próximos tres meses aumentará su peso en algo más de 2 kilos y crecerá unos 20cm! Qué maravillosa es la naturaleza!
Y pensar que todo esto pasa en mi interior... se me ponen los pelos de punta! Qué bello!!

Lo que es realmente delicioso es sentir los movimientos de este meloncito dentro de mí. Cada día más fuerte... Qué delicia! Mientras que os escribo le tengo aquí dentro dando pataditas y puñetazos!! Es fantástico!

Los papis no lo pueden sentir por dentro, pero sí por fuera... algo es algo!

Es que se me pone una sonrisa en la cara que me paso la mitad del día en mi propia nube :-) Qué feliz soy! :-D

Los puñitos del bebé :-)

Con el que me parto es con Matthias... cuando quiere sentir al bebé, pero está dormidito, empieza a apretar suavemente mi tripa hasta que el bebé responde con un puñetacito. Al principio se queja de que "no hace nada" y en cuanto da un golpecito le dice :
  • "Pero bueno, te parece bonito!"
  • "Pero, qué es esto??"
  • "Pero... otra vez?"
hahahha! Es para mearse! :-)

La semana pasada tuve también la prueba del azúcar. Todo estupendo así que puedo seguir goloseando! hihihi!

Aquí una fotillo de mi última cima, para aquell@s que no leéis mi blog frecuentemente :-)

Grosser Speikkogel (2.140m) (13.6.2011)

Tras haber disfrutado de una deliciosa semanita de vacaciones en Cerdeña y de unos días en Barcelona (post está en camino :-P ) ahora estoy de vacaciones!! :-) Y ya hasta el parto! hahaha! Qué maravilla! Esto es un lujo!

Gracias a tod@s por vuestro apoyo a paciencia :-D

4 comentarios:

Lucía dijo...

Me encanta la foto de tu sombra :-)

Guile dijo...

Osea que has crecido, además de a lo ancho a lo alto, por lo de la foto digo.

Tal y como lo cuentas me apetece irme a Austria a quedarme embarazado es casi como la lotería vital: tiempo libre, felicidad, maravillosos paisajes y un peque en camino...

Beita dijo...

@ Lu --> A pesar de que la hice con el móvil y después de correr, no quedó mal :-)

@ Guille --> Bueno, más o menos... hahaha! Ya te diré qué tal es el parto! :-) Pero sí, lo que es en cuestión social es una pasada! Aunque hay aspectos que no me gustan mucho: bueno, me parece fenomenal pero es casi un abuso.
Me explico: alguien que no ha trabajado en su vida, se puede coger un periodo de maternidad de 3 aNos (por ejemplo) cobrando 500€ al mes! Me parece una calidad social impresionante pero es que a esa tía vaga que va a tener hijos como una coneja y no va a currar nunca, la estoy pagando yo!!
Pero bueno, mientras funcione el sistema, es de ensueNo!!
En EspaNa sería impensable...

CUQUI dijo...

Gracias por tu blog, tan esplicativo que haces que sintamos las pataditas de nuestro nieto, es genial.
PAPI Y MAMI