jueves, 13 de julio de 2006

Chino gratis para extranjeros



Si es que son los mejores y los más organizados!! Lo promueven desde dentro... qué pasa, que cómo son pocos, así son más?? hahaha!! :-) Están pensando en cómo salir de su país a conquistar el resto del planeta... pero antes tienen que hacer que el resto del mundo hable su idioma!!

No penséis que se me ha pirado la pinza :-D Es que el gobierno chino ha lanzado una web, que ofrece lecciones gratuitas de chino y el material necesario (con ejercicios y materia audiovisual!!) para promover el estudio y uso de la lengua en el extranjero.
De momento está sólo disponible en inglés y en chino... pero todo se andará! :-P

China también esta creando una red de Institutos Confucio (es el equivalente al Instituto Cervantes en España) alrededor del mundo para promover su cultura.

Pues nada nada.. a ponerse a estudiar chino :-) Cuando vayamos a un restaurante chino ahora, vamos a poder pedir en su idioma y todo! Qué lujito! hihihi! :-B

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que miedo dan estos chinos!, porque son muchos, pero muchos, muchos...y si la gente se queja de tener que aprender inglés...figuraté con el chino...jeje.

rvd! dijo...

pues yo se de uno q se aburre y va a estudiar chino (segundo intento q hago jaja) a ver q tal... asias por la info!

Beita dijo...

Pues nada... mucho ánimo y a ver si esta vez lo consigues, pq fácil no tiene que...

Anónimo dijo...

La foto es total, Bea. Donde has conseguido ese color de pelo verde intenso?? jejejeje.
Chicos, que me veo aprendiendo chino de aquí a nada. Conozco gente que ya está en ello y gente a la que le han ofrecido puestos de trabajo en China. Ya podemos empezar.....

Beita dijo...

La foto es de hace 2 carnavales en Liubliana (Eslovenia): me disfracé de la Primavera! hahaha! :-) Es traje estaba lleno de florecitas y tal... hahaha! Y de las gafas qué me dices?? Todo un número! hahaha! Pero qué desastre de verdad! hahaha!

Beita dijo...

Pues Cris, como te vayas a China... voy a verte, eh? hahaha!