viernes, 7 de julio de 2006

Inicio de San Fermines!



Pues sí señor@s... la temporada de San Fermines ha dado comienzo!! Ayer a mediodía se iniciaron los San Fermines 2006 con el tradicional chupinazo: a partir de ese momento el cava y el vino tinto han cubierto las blancas vestiduras de los pamplonicas! Han comenzado 9 días de cachondeo... a la española!! Vamos... de lo mejorcito! hahaha! :-P

El vídeo del chupinazo lo podéis ver aquí y las mejores fotos aquí.

Para los que no estáis muy puestos en el tema, aquí tenéis una guía de los San Fermines.

Mañana voy a mi España... por fin! 2 semanitas de vacaciones y... encima con los San Fermines! No me pienso perden si uno!! Con la fanática de mi madre en casa! hahaha! A ver si un año la llevo para que nos vea en vivo y en directo: seguro que luego se caga del miedo con los toros pero con lo loca que está (de alguien lo tengo que haber heredado yo, claro!) lo disfrutará muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!

Que ustedes disfruten mucho!! :-D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que viva San Fermín!, y si algún día vas, no olvides avisar, que soy capaz de levantarme a ver los encierros en directo a ver si te veo por ahí...jeje.

Beita dijo...

hahaha! Qué loca estás! :-P